Blog ¿Cómo ser proveedor de bares y restaurantes?

Lo que los dueños quieren de un proveedor

 

Para los bares y restaurantes el tener buenos proveedores es tan importante como ofrecer los mejores platillos y bebidas. Las dos cosas van de la mano, pues la calidad de los insumos así como el precio y disponibilidad, es fundamental para el éxito de sus negocios.

Estos negocios son un nicho muy valioso que tu franquicia de Casa Don Ramón Personalizado puede aprovechar, te abre la posibilidad de ofrecer botellas grabadas como una propuesta que agrega valor a la identidad de una marca, y es una forma atractiva para que los dueños de bares y restaurantes la muestren a sus clientes.

Blog: Excelentes nichos de mercado para vender tequila personalizado

Existen muchos negocios en este giro, pero cada uno tiene necesidades diferentes, ya sea por el tipo de mercado, tamaño de la operación y cantidad de establecimientos.

Hombre dueño de un restaurant

Cuando el administrador del negocio busca un proveedor, solo existe una idea en su mente «parte del éxito de mi negocio depende de la calidad de los productos». Esta es la máxima por la cual tomará su decisión y considerará el tipo de proveedor que necesita:

  • Mujer dueña de restaurantFabricante.  Es una excelente opción para adquirir el producto a un precio bajo si estamos hablando de una cadena de bares y restaurantes que puedan asumir los acuerdos del fabricante, un ejemplo sería comprar un mínimo de volumen y la permanencia a largo plazo.

  • Distribuidores. Son aquellos que tienen un acuerdo con el fabricante y adquieren el producto para venderlo a un precio más elevado y, para el dueño de un negocio más chico, brinda mayor flexibilidad a la hora de proveer los productos.

 

Como franquiciatario de Casa Don Ramón Personalizado tienes un producto único en el mercado y el poder ofrecer botellas grabadas con la marca del bar o restaurante es la oportunidad para comenzar una relación comercial con tu cliente.

Blog: El efecto bola de nieve, una excelente herramienta para las ventas
El dueño quiere tener la seguridad de que el proveedor puede brindar los productos que necesita según lo acordado.

Amigos y amigas en un bar

Lo que más se valora en un proveedor es:

  • Botellas Personalizadas de Casa Don RamónCalidad. Sus clientes son lo más importante y espera tener un producto en buenas condiciones. Las botellas personalizadas de Casa Don Ramón son grabadas con corte diamante de alta precisión que nuestros artesanos han perfeccionado. Además, cada envase cuenta con el exquisito Casa Don Ramón, lo que significa que es un producto de confianza y alta calidad.

  • Servicio. Querrá negociar y tener en claro qué tipo de servicio presta el proveedor, cuáles son los tiempos de entrega. Con tu franquicia tienes la flexibilidad para realizar las entregas en el momento que lo necesiten tus clientes.

Blog: ¿Qué hace única a nuestra franquicia?

  • Precio. Sabe cuánto está dispuesto a invertir en productos y buscará la forma de negociar el precio. Las botellas personalizadas te dan la posibilidad de llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes, pero es muy importante que hables con tu asesor de Casa Don Ramón para mantener una ganancia equilibrada.

  • Servicio al cliente. Nada va agradecer más como el recibir una excelente atención, su capacidad de gestionar y dar solución a sus necesidades.

Proveedor de Casa Don Ramón Perzonalizado

Los bares y restaurantes son clientes potenciales para ofrecer botellas de Casa Don Ramón Personalizado, para estos negocios la presentación de su marca ¡lo es todo!, y junto con el sabor del Casa Don Ramón se logra la diferencia en la experiencia con sus clientes. 

Casa Don Ramón Personalizado presenta un modelo de ventas independiente, en el que tienes tus propios clientes y no se te exige cumplir con ningún horario. 

¡Conoce todos los beneficios de franquiciar con nosotros! El costo es accesible y el retorno de inversión es a corto plazo.

¡Toma las riendas y emprende con Casa Don Ramón Personalizado!

 Si tienes alguna duda o comentario sobre nuestras franquicias o productos, ponte en contacto con nosotros.

Quiero hacer una llamada de asesoría

Grecia EstradaGrecia Estrada

 

instagram @tequiladonramonpersonalizado whatsapp